Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1904, Fallos: 101:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

sente litigio ningún privilegio ó título, esto es, ninguna marca de fábrica acordada ó reconocida al querellado, resulta que el recurso de apelación interpuesto para ante la Suprema Corte es improcedente por no estar comprendida la presente cansa en ninguno de los casos de que tratan los arts. 14 ley núm. 18 y 6 ley núm. 3973. Por tanto, no ha lugar el recurso de apelación deducido, y estese á lo resuelto á Fs, SI, Notifíquese y devuélvase; repóngase el papel».

Resulta elaramente de todo lo expuesto, que este "Tribral no ha dictado sentencia contra la validez de título, derecho privilegio invocado por el recurrente, de acuerdo con la marea de fábrica que cita, puesto que ella no ha sido materia de litigio.

No habiendo habido juicio á su respecto, no se ha dictado ni podido dictarse sentencia que encuadre dentro de los terminos del inciso 335, art. 11 ley núm. 49 y nat. "ley 3073 para que pueda haber luzar al recurso de apelación.

Por lo demás, el consideraudo 3 del fallo de esta Cámara, transcripto por el recurrente, no tiene el alcance ni expresa lo que el apelante afirma Dicho considerando termina con el siguiente período, omitido por el recurrente:

«En ese sentido ha podido el Inferior referirse á los envases usados por Seidenberg y ú la precinta de que se hace mérito en su sentencia.» Finalmente, si el caso en sí mismo no da lugar al recurso de apelación contra la sentencia dictada, nu puede hacerse surgir dicho recurso en virtud de los términos en que estén redactados los considerandos del fallo, legalmente inapelable.

La apelación tiene por obj:to hacer revocar ó modificar la sentencia promovida, es decir, su parte dispositiva y no simplemente para hacer modilicar la redacción de sus considerandos.

Juan Agustin Garcia (hijo)

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

45

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1904, CSJN Fallos: 101:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-101/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 101 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com