Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1871, Fallos: 11:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

Que en este caso los cargos contra cl proveedor Aguilar y su fiador Galindez resultan de comprobados informes de una oficina pública nacional, los que establecen una presuncion á favor de ellos, suficiente en el concepto de los artículos citades para una condenacion en rebeldía ; y 4° Que no apareciendo, de lo espuesto por el recurrente, un motivo, que disculpe su falta de concurrencia al juicio, deben serle imputables las consecuencias de su rebeldía: por estos fundamentos, fallo, mandando se esté y guarde en todas sus partes la sentencia definitiva de foja 32, hágase saber y repóngase el sello.

Andrés Ugarriza.

Esta sentencia fué confirmada por el siguiente Fallo de la Suprema Corte.

Buenos Aires, Noviembre 14 de 1869.

Por los fundamentos de la sentencia apelada, corriente á foja cuarenta y siete y vuelta, se confirma con costas: satisfechas y repuestos los sellos, devuélvanse los autos.

SALVADOR Manía DEL CARRIL. — FRancisco DeLcaDO.— José Barros Pazos.

Mancetino UcaAntE. — J. B. Gonos TIAGA.

— UU ——

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

39

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1871, CSJN Fallos: 11:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-11/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 11 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com