Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1923, Fallos: 138:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

10 EEN MEA COMEN «E PIES techado por la setora Y 0 ep e refiere la Fegumlación ee fojas 14. espodiente 10.548 + mado Los avtora sostiene que las menculerias gravadas von la de fereneia de mupytesto mero aludida, se encontraban fuero de lo fabrica, por do enal mo la debido la Administración exigir elo restrzado La prota trauda por la actora «obre este qammto mo gro venencer de que en realidad dichas mercaderías tuvieran «frtivamento. fuera de fábrica. Véase podido y evacta-ióa e vÉ mes corrieme de fojas 35 2 40 ee estos tito.

Pr ds rimas, 2 Fejirs Ny vimetta, im hermas La eimimestra mota polio eel ertbmcripto, que mo la existido tal habilitación fectiva como pora que el depósito interior de La destilería octora fuese comstlerzdo independiente de La fabrica, Dedo expriesto se Mere clara rete que al emtrar en vi ea la Jer yz. el imprresto que ella eveaba iaa gravar los trebiecios sobre los cmates recala, siembo obligatoria 1 adi s rencia de estampillas a los entes respeetivos ¡ue st encontra men las Fabricas, fojas ese Ven. poes: la ciremnstancia ee opto elicives envases 1empan f sdieridas las estampállas de las leves exo y efy7. estamibo bebita en la fabrica, no significa que e haya realizado el page efectivo del imparte: mero. Dicho pag vembrá recien a con oeerarsr efectivo ama vez que las mercaderías salgan de la fabio: 1 entren al comercio, debiemio roprimarse se, mientras esto mo ocurra. la auheremvia de estampillas 2 li envases si pone fecaltención tegal y no cobro real, Vése juicio 3 De a lor > Cia 1 Naciva, faltado por la Suprema Corte cn Agosto 3 de ue Gaceta del Foro", N- roya, Auiere decir entonces, que mo holder: eemo=trado la vctera en forma fehaciente que e deposito interior en el cual se cnmmtralan Ls mercuderias «jetas a impriesto no formaba ¡ome de La fábeo x, además, me halicido tampoco desmostrade se em Les Tires ode La Niminitración ii. Enpuestos Intermos a Be : '

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

38

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1923, CSJN Fallos: 138:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-138/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 138 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com