Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1926, Fallos: 146:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

en lo Criminal de la Capital tiene jurisdicción para conocer en este juicio, Por ello, y de conformidad con lo expuesto por el señor Procurador General y lo resuelto en casos análogos (Fallos, tomo 58. página 185: tomo 117 pág. 187 ), se declara: que esta causa es de la competencia del señor Juez de Instrucción, a quien se remitirán los autos, haciéndose saber esta resolución ai señor Juez Federal en la forma de estilo, A. BErmEJO, — J. FIGUEROA Al.

CORTA, — Ronerto Repetto — Gobierno Nacional contra don Juan Pedretti, sobre desalojamiento y cobro de pesos, Sumario: 1 En ausencia de prueba directa o indirecta, respecto a la ocupación atribuida por el actor al demandado, debe estarse a las eranifestaciones de éste al respecto.

27 La manifestación expresa y categórica formulada por el demandado en actuaciones administrativas de haber .

ocupado determinada fracción del terreno de cuyo desalojamiento se trata y por cuya ocupación se cobra arrendamiento, debe primar sobre lo que resulta de la prueba pericial, Caso: Lo explican las piezas siguientes :

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

42

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1926, CSJN Fallos: 146:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-146/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 146 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com