Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1930, Fallos: 158:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...


RESOLUCIÓN DE LA CAJA FERROVIARIA
Buenos Aires, Noviembre 14 de 1929.

Y Vistos:

Que el ex empleado de la Compañía Dock Sud de Buenos Aires, don Beredetto Calvani, solicita acogerse a los beneficios de la jubilación ordinaria ; resultando de las probanzas acumuladas que sólo ha prestado 25 años, 7 meses y 7 días de servicio, término insuficiente para los fines perseguidos según lo establecido por el artículo 18 de la ley 10.650; atento lo dictaminado por la Asesoría Legal, lo aconsejado por la Comisión de Jubilaciones y de conformidad a lo acordado por el Dira:torio en su sesión del doce del corriente.

Se resuelve:

1° Desestimar el pedido de jubilación ordinaria formulado por el ex empleado de la Compañía del Dock Sud de Buenos Aires, don Benedetto Calvani.

2" Previa notificación al interesado, archívese. — J. Privio.


SENTENCIA DE LA CÁMARA FEDERAL DE APELACIÓN
Buenos Aires, Mayo 30 de 1930.

Y Vistos:

De acuerdo con lo resuelto por este Tribunal en los casos de Mariano Reguero y Cesáreo Mateos, fallados en" Agosto 21 de 1929 y Mayo 7 de 1930, respectivamente, y resultando de las constancias de autos que el recurrente ha justificado tener más de cincuenta años de edad y haber prestado más de treinta años de ser

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

46

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1930, CSJN Fallos: 158:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-158/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 158 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com