Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1931, Fallos: 160:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...



NOTAS
Con fecha seis de Febrero de mil novecientos treinta y 1110.

la Corte Suprema declaró improcedente la queja deducida por don Adolfo Lértora en autos con don Cayetano Boglassino. so bre escrituración, por no aperecer de la propia exposición del recurrente que se hubiera deducido para ante el Tribunal, recurso alguno que le hubiese sido denegado.

En la misma fecha se declaró improcedente la queja dedrcida por don Luis Marentes en autos con doña Ramona C. de Gactán y otros. por indemnización de accidente del trabajo, por resultar de la propia exposición del recurrente, que 10 se había planteado en la debida oportunidad, es decir, antes del fallo definitivo, cuestión federal alguna que pudiera ser en él consi derado y resuelta: agregándose, además, que la cuestión resuelta en el fallo de la Primera Sala de la Cámara Provincial de Apelaciones del Rosario, era de puro orden" procesal y ajena. por lo tanto, al recurso extraordinario deducido.

A En venticinco del mismo no se hizo lugar a la queja dedu cida por don Salomón José Korn, contra um resolución de la Cámara en lo Criminal y Correccional de la Capital, por 10 tratarse en el caso de sentencia definitiva, como lo requiere el artículo 14 de la ley 48. :

En la misma fecha se declaró improcedente la queja deducido por Enrique Larrosa, apelando de una res: shución de la Cá

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

44

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1931, CSJN Fallos: 160:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-160/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 160 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com