Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1951, Fallos: 220:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...


DICTAMEN DEL PrOCURADOR GENENAL
Suprema Corte:

El recurso ordinario de apelación interpuesto por el expropiante es procedente, dado lo que prescribe el artículo 3, inciso 2" de la ley 4.055.

En cuanto al fondo del asunto el Fisco Nacional actúa por intermedio de apoderado especial, el que ya ha asumido en autos la intervención que le corresponde.

Buenos Aires, diciembre 20 de 1950. Año del Libertador General San Martín. — Carlos G. Delfino.


FALLO DE LA CORTE SUPREMA
Buenos Aires, 6 de junio de 1951.

Vistos los autos: "Gobierno Nacional e./ Juan Fiñana s./ expropiación", en los que a fs. 209 vta. se ha concedido el recurso ordinario de apelación.

Considerando:

Que el recurso ordinario de apelación concedido a la parte aétora a fs. 209 vta. es procedente de acuerdo con el art. 3, inc, 2, de la ley 4055 y con la jurisprudencia de esta Corte Suprema (Fallos: 216, 91 y 519).

Que habiéndose expedido por unanimidad los miembros del Tribunal de Tasaciones de la ley 13.264 —con la presencia de un representante de la actora— ha desaparecido la discrepancia inicial de las partes en el subexamen, por lo cual procede aceptar el dictamen del nombrado organismo oficial como lo ha hecho la sentencia en recurso (Fallos: 214, 439).

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

44

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1951, CSJN Fallos: 220:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-220/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 220 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com