Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1952, Fallos: 223:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

Considerando:

Que en principio, el punto referente a la dilucidación de quienes son parte en un juicio, es cuestión ajena al recurso extraordinario —Fallos: 214, 533 y otros—.

Que fundada, eomo lo ha sido en el caso, la denegatoria del recurso, en la ciremstaneia de que la sociedad infractora se encuentra en situación de disolución y liquidación, siendo su liquidador su único representante legal, el que a su vez ha deducido el recurso extraordinario concedido a fs. 314 del principal, la reeonsidernción de lo resuelto en los autos principales, sobre la base de tales circunstancias de hecho escapa a la jurisdicción extraordinaria de esta Corte.

Que es ajena a lo debatido en la queja, la declaración de la improcedencia del recurso concedido a fs. 314 del principal, habida cuenta además que no se desconoce que la resolución de fs. 203, en la sanción personal que aplica al recurrente —art. ?°— ha sido cumplida.

En su mérito y habiendo dictaminado el Sr. Procurador General, se desestima la precedente queja.

Ronorro G. VaLeszueLa — FEi LIPE SANTIAGO Pérez — Art Lio Pessaaxo — Luss R.

Lone.


FRANCINE A. SERRA Vos. DE ARRIBAU GONZALEZ
v. NACION ARGENTINA PENSIONES MILITARES: Pensiones a deudos de militares. , La efectiva percepción del "prest"" —denominado también racionamiento y sobrerración"— por el causante, constilt mismo y a su inelusión en lu correspondiente a sus sucesores.

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

42

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1952, CSJN Fallos: 223:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-223/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 223 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com