Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1971, Fallos: 279:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

Consideraron :

Que en la focha ve ha recibido la comunicación de la Junta de Comandantes en Jefe, por la que hace mier e esta Corte que ha reasumido el Poder Político de la República, hasta el emplimiento del proseso de la Revoloción Argentina, Que, en la inteligneio de que la Junta de Comandantes en Jefe complirá el objetivo de restablecer la forma republicana, representativa y democrática de go bierno y mantendrá en plena vigencia el sistema de derechos y garantias que consagra la Constitoción Nacional y que es misión de esta Corte preservaz, correspondo —relterando la doctrina de la acerdada de 9 de junio de 1970— tomar conocimiento de la mencionada comunicación.

Resolvieron:

Tomar conocimiento de la comunicación de referencia y acusar recibo en la forma de estilo.

Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando se comunicase y registras: en el libro correspondiente, por ante mí, que doy fe. Esvanoo A, Ouris Bascaiso — Manco Avaztio RisoLia — Leis Carros Castas, — Mancasi?a Ancfan — Eovanoo li.

Manqranvr, Jorge Arturo Peró (Secretario).


CUERPO MEDICO FORENSE DE LA JUSTICIA NACIONAL, LLAMADO A CON-

CURSO PARA LA PROVISION DE UNA VACANTE DE PERITO MEDICO
En Huenos Aires, a los 29 días del mes de marzo del año 1971, reunidos en la Bala de Acuerdos del Tribunal, el Señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Doctor Don Eduardo A, Ortiz Basualdo y los Señores Jueces Doctores Don Marco Aurelio Risolía, Don Luis Carlos Cabral y Doña Margarita Argúas.

Considernron :

Que encontrándose actualmente vuenute UN cargo de Perito Médico del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional de la Capital Federal, por renuncia del Dr.

Jorge Giménez Zapiola, corresponde cubrir dicho enrgo por vía de concurso, tal como lo dispone la Acontula de esta Corte Suprema de fecha 29 de abril de 1959 —Falos: 243:216 —.

Resulvieron 1) Lamar e concurso de antecedentes para la provisión de un cargo de PERTTO MEDICO del Cuergo Médico Forenses de la Justicia Nacional de la Capital Federal.

27) Designar como integrantes de la Junta de Culificaciones 6 los Señores Presidentes de las Cónuras Nacionales de Apelaciones en lo Federal y Contencioso Administentivo, en lo Civil y en lo Criminal y Correccional de la Capital.

3) Disponer la publicación del presente amado a concurso en el Boletin Ofivial, su comuniención n los diarios por intermedio de los perinlistas que cumplen su función en el Palacio de Justicia y, en lo pertinente, a la» siguientes instituciones:

Secretaria de Estado de Salud Páblica del Ministerio de Bienestar Soeinl, Munici

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

47

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1971, CSJN Fallos: 279:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-279/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 279 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com