Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1972, Fallos: 282:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

Ello sentado, y toda vez que el apelante no pruebe que La resta mentación impugnada haya impedido que su mandimte escogiera la vita cinematogralica con cura presentación cmplia La ley 1741, uva validez mo discute, conceptuo que el agravio aducido es mera mente abstracto y conjetural, y no corresponde, en comeciencia, que se to admita Por lo demás, la pretensión del recurrente de que se lugar eN tensivas 4 los productores Las obligaciones y sanciones establecidas por los arts. 15 v 64 de dicha lev para los exhibidores. careve de toda hase normativa vi que el texto legal slo a los ultimos se rebiere en este aspecto del regimen cinematográfico En lo que hace a la impugnación fumada en que se habria dejado de tratar cuestiones sometidas al prominciamiento, tampoco puede a mi juicio progresar, pues el punto que se dice omitido está ecncialmente involucrado dentro de los agravios que el 4 que con sidera.

Por fin, estimo que noes decisiva La objeción que se hace alar eumento utilizado por el Juez, según el cual Li cicunstancia de que los exhibidores esten representados en La junta Namida a determinar Ls películas nacionales de provección obligatoria permite descartar la tacha de inconstitucionalidad hasada en la violacion de La Ggual«ind amte La Jer, Dicho argumento es simplemente coadvuvante, y aun curando no fuera acertado, la sentencia cuenta con otros Fundamentos que has tn para sustentarla.

En suma, como consecuencia de Las razones enpurestas. pienso que corresponde confirmar la sentencia en cuanto ha podido ser ma teria de recurso extraordinario. Buenos Aires: 24 de ato de 1971 Eoluardo HE, Marquardt. ,
FALLO DE EA CORTE SUPREMA
Buenos Aires, 25 de febrero de 1972.

Vastos los autos: "Recurso de apelación en el Sumario Nt 9213

Considerando:

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

46

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1972, CSJN Fallos: 282:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-282/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 282 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com