Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 2017, Fallos: 340:254 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

6) Que en el caso, el apelante invoca que se verifican tales hipótesis con sustento en que la liquidación de la condena -adoptada como base regulatoria en la decisión impugnada- contraría las pautas establecidas en la sentencia definitiva, no obstante tratarse de una cuestión ya resuelta con carácter firme en la decisión de cámara de fs. 116/117 del incidente de ejecución n° 5249/2010, en sentido contrario a su pretensión y contra la cual dedujo recurso extraordinario, que fue desestimado por esta Corte mediante pronunciamiento del 20 de noviembre de 2012 en la causa CSJ 21/2012 (48-G)/CS1 "Gómez, José Alberto c/ Estado Nacional — Estado Mayor General del Ejército s/ incidente de ejecución de sentencia".

Por ello, D se tiene por desistida la queja CCF 7811/2002/2/
RHI respecto de los doctores Héctor Jorge Reynoso y Dolores G.
López; ID se declara inadmisible el recurso extraordinario de fs.

1023/1040 vta., interpuesto por la actora contra la resolución de fs.

1019/1020, cuya denegación dio origen a la queja CCF' 7811/2002/2/ RHI1. Con costas; y IID se declara mal concedido el recurso ordinario de apelación. Con costas. Notifíquese, archívese la queja y devuélvase el principal.


RICARDO Luis LORENZETTI — ELENA I. HIGHTON DE NoLasco — JUAN
CARLos MAQUEDA — Horacio ROSATTI — CARLOS FERNANDO ROSENKRANTZ según su voto).

Voto DEL SEÑOR MINISTRO DOCTOR DON CARLOS FERNANDO

ROSENKRANTZ
Considerando:

1") Los antecedentes del caso se encuentran adecuadamente reseñados en el voto de mayoría, al que cabe remitir en lo pertinente.

Comparto, asimismo, la solución que se propicia en los considerandos 2" y 3° respecto del recurso de queja planteado por los doctores Héctor Jorge Reynoso y Dolores G. López y del recurso extraordinario deducido por esos profesionales y por la actora.

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

23

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 2017, CSJN Fallos: 340:254 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-340/pagina-254

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 340 Volumen: 1 en el número: 256 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com