Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1890, Fallos: 39:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

100 FALLOS DE LA SUPREMA CORTE

CAUSA LXI
Don Donato Galardo, contra Von Juan Lavarello, por exómen de mercaderias ; sobre nombramiento de perito, Sumario. — Nombrada como perito tercero una persona que el Juzgado estima con la suficiente competencia para el asunto, no hay razon para reclamar de su nombramiento, no probándose lo contrario.

Caso. — La parte de Galardo pidió que se practicara una pericia para justilicar que dos pipones marca D, G., depositados en la Aduana de las Catalinas, se encuentran hasta el día en buenas condiciones, y si resulta de su exámen que el vino que contenían, ha sido extraido con espiches que se ven en los cascos.

Propuso por su parte al tonelero Don Luis Vignale y pidió que se intimara á la parte de Lavarello designar otro perito, El juez proveyó de conformidad y la parte de Lavarello, nombró á Don Eduardo S, Scotti, El juez hubo por nombrados ú los dos peritos, y mandó que procedieran á llenar su cometido.

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

47

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1890, CSJN Fallos: 39:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-39/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 39 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com