Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1893, Fallos: 53:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...



CAUSA CCVII
El Panco Nacional contra D. Teodoro Prasch y otros, por defrandacion; sobre honorarios de peritos, Sumario. — Es apelable el auto que fija el honorario de peritos.

Fallo de ia Suprema Corte Buenos Aires, Julio 20 de 18593.

Vistos en el acuerdo: Considerando que la resolucion apelada por la parte del Banco no es reparuble por la sentencia definitiva.

Que conforme al artículo segundo de la ley de arancel de veinte y seis de Agosto de mil ochocientos sesenta y tres, y á la jurisprudencia establecida por esta Suprema Corte, la inapelabilidad de las resoluciones del Juez de la causa en materia de honorarios, sólo tiene lugar cuando se trata de los que se deban á abogados, procuradores y contadores y no en los demás casos; no procediendo ella en consecuencia cuando es cuestion de honorarios de peritos.

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

38

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1893, CSJN Fallos: 53:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-53/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 53 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com