Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1894, Fallos: 57:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

dencia de ese recurso y en tal virtud ajena á la materia del juicio apelatorio.

Que ejecutoriado el auto que admite el recurso de hubens corpus declarando ilegal la detención que la motivó, la condenación en costas vs de expreso derecho, segun lo prescribe el artículo seiscientos cuarenta y cuatro del Código de Procedimientos en lo criminal, que la impone de un modo preceptivo y absoluto, Por estos fundamentos, se confirma, con costas, el auto de foja seis, en la parte recurrida, Devuélvanse,
BENJAMIN PAZ. —— LUIS V. VARE-
LA. — ABEL BAZAN.-—OCTAVIO
BENGE. — JUAN E. TORRENT,
CAUSA CNCVILII
Don Franeisco S. Menn. contra Don Horacio Aleman, por rendición de cuentas; sobre prisión preventiva Sumario.—YNo procede la prision preventiva en el juicio so= bre rendicion de cuentas contra el «administrador, cuyas cuentas no han sido todavía materia de pronunciamiento.

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

46

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1894, CSJN Fallos: 57:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-57/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 57 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com