Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1897, Fallos: 68:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

100 FALLOS DE LA SUPREMA CORTE darlo expresamente el artículo 58 de la ley de patentes de invencion ; el Juzgado resuelve, que el señor Roberto Mackill preste en forma dicha caución, fijándose al efecto su importe en dos mil quinientos pesos moneda macional, destinados á responder á las resultas de este juicio; cancion que deberá prestarla dentro del término de cinco días, bajo el apercibimiento solicitado, Repóngase el papel.

Agustin Urdinarrain.

Fallo de la Suprema Corte Buenos Aires, Junio 8 de 1897, Vistos y considerando : Que la resolucion recurrida, en cuanto ordena al demandante dar la caucion requerida por el demandado, se ajusta á los términos expresos del artículo cincuenta y ocho de la ley de patentes de invencion y ú la jurisprudencia constante al respecto, desde que el actor ha pedido la medida que el mismo artículo autoriza á su favor, ó sea, que se interrumpa la explotacion del invento en relacion al demandado.

Que no hay mérito para modificar el monto de la cuucion establecida en el auto recurrido. Por esto y por sus fundamentos, se confirma el auto apelado de foja cincuenta y ocho, Repuestos los sellos, devuélvanse, BENJAMIN PAZ, — ABEL BAZAN. —
OCTAVIO BUNGE. — JUAN E. TO-
RENT,

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

39

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1897, CSJN Fallos: 68:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-68/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 68 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com