Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1898, Fallos: 76:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

100 FALLOS DE LA SUPREMA CORTE Que las actuaciones administrativas formalizadas ante el Banco por motivo de la venta y las actas de las sesiones del Di rectorio, á que se ha hecho referencia, sirven á acreditar que la forma en que el Directorio prestaba acuerdo para el remate de los bienes hipotecados es la que se ha observado en este Que la naturaleza de las cuestiones debatidas no permiten hacer pasible al Banco de la condenacion en costas que pretende la parte de Navarro.

Por esto, y fundamentos concordantes de la sentencia apelada de foja noventa y dos, se confirma ésta, debiendo pagarse las costas en el órden causado, No se hace lugar al recurso de nulidad deducido conjuntamente con el de apelacion á foja ciento dos por no haber mérito para admitirlo y por haber sido abandonado por el recurrente en la expresion de agravios. Y observándose que en el escrito de foja ciento veinte y cuatro no se ha guardado el estilo forense que ha debido usarse, téstense las palabras subrayadas en la foja ciento treinta y dos y el párrafo de foja ciento treinta y dos vuelta, tambien subrayado, haciéndose á los firmantes la correspondiente prevencion. No tiflquese con el original y repuestos los sellos, devuélvanse.


BENJAMIN PAZ. — LUIS Y, VARE-

LA. — ABEL BAZAN. — OCTAVIO
A BUNCE.

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

43

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1898, CSJN Fallos: 76:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-76/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 76 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com