Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1899, Fallos: 78:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

100 FALLOS DE LA SUPREMA CORTE - CAUNA € Don Juan Coudanne contra el Ferrocarril de Buenos Aires y Rosario; sobre remocion de un puente construido sobre el arroyo Ramallo y daños y perjuicios Sumario. — 1° No hay nulidad en la sentencia que recae sobre materia de la controversia judicial, y que, por rechasar la demanda, no se ocupa de los perjuicios que debían tener por antecedente la admision de la misma, 2" No procede la remocion de un puente construido en virtud » de autorizacion de los Poderes Públicos autorizados al efecto, sobre un arroyo no navegable.

3° El arroyo Ramallo no puede considerarse navegable en el hecho, aunque en cierta parte del año y en determinadas condicivnes, puedan entrar en él embarcaciones de cabotaje; ni ha sido declarado navegable por disposicion alguna legislativa, Caso.— Resulta del Ealio del Jues Foedorat Buenos Aires, Junio 10 de 1892, Y vistos: estos autos promovidos por don Juan Coudanne, extranjero, diciéndose propietario del Molino Ramallo, contra la

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

37

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1899, CSJN Fallos: 78:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-78/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 78 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com