Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1899, Fallos: 82:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...


E 100 FALLOS DE LA SUPREMA CORTE
5 tículo 667 del Código de Procedimientos en lo criminal resE pecto á la imposicion de la menor pena.

Caso.— Resulta del Falo del Juez Federal Buenos Aires, Setiembre 30 de 1899, Y vistos: estos autos sobre extradicion presentada por las autoridades del reino de Italia contra Alberto De Otto, italiano, de 23 años, soltero, carpintero, domiciliado en la calle San Luis, número 786, oída la defensa y al ministerio público.

Y considerando: 1" Que no existiendo tratado de extradicion con el reino de Italia, el presente pedido debe ser resuelto con arreglo al principio de reciprocidad ó práctica uniforme de las naciones, como lo establece el inciso 2", artículo 646 del Códign de Procedimientos en materia criminal, 2 Que el delito que motiva la presente solicitud es de aquellos que autorizan la extradicion, de acuerdo con la prácti...

uniforme de las naciones y las disposiciones de nuestra ley de 25 de Agosto de 1885, 3" Que del exámen de los documentos acompañados por el gobierno requirente, resulta que se han llenado cumplidamente las disposiciones del artículo 651 del código citado.

4" Que las deliciencias que hace notar la defensa, cuando sostiene que ha debido acompañarse la copia de la sentencia de la Corte de Casacion, y una mueva órden de prision contra el requerido, han sido cumplidas, como consta de la última parte del ducumento de foja 28 y de la requisitoria de foja 4.

Por estos fundamentos, y habiéndose constatado la identi

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

37

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1899, CSJN Fallos: 82:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-82/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 82 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com