Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1899, Fallos: 83:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

a 100 PALLOS DE LA SUPNEMA CONTE e Que el recurrente, despues de haber vencido con exceso el téra mino de prueba acordado en este juicio, se presenta arguyendo a de falso el dosumento de foja 20, suscrito á ruego del demandaÉ do y presentado por el demandante como prueba. El proveyente E piensa que en el silencio de la ley respecto á la oportunidad en E E que debe argúirse de falsedad de un documento ofrecido como E prueba, debt estarse al principio general recordado, por impor tar dicha manifestacion una diligencia probatoria, dada su co locacion en el Código y su propósito, que es desvirtuar un ele|! mento probatorio.

i Por estas consideraciones, resuelvo mantener el auto recureido de foja 40 vuelta, y conceder la apelacion subsidiariamen te interpuesta en relacion y en ambos efectos, sin costas, por y no encontrar mérito para imponerlas. En consecuencia, elérenE se los autos al superior en la forma de estilo, B. S. heltran.

| Ante mí:

José Ii. Navarro.

Fallo de la Suprema Corte Buenos Aires, Diciembre 14 de 1899.

Vistos : Resultando que el escrito de foja cuarenta ha sido presentado despues de vencido con exceso el término probatorio, y por los fundamentos concordante de foja cuarenta y seis, se confirma, concostas, el auto apelado de foja cuarenta vuelta.

Repuesots los sellos, devuélvanse,
BENJAMIN PAZ. — ABEL BAZAN.
— JUAN E. TORRENT, — E.

MARTINEZ,

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

36

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1899, CSJN Fallos: 83:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-83/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 83 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com