Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1900, Fallos: 86:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

100 FALLOS DE LA SUPREMA CORTE

CAUSA CCXXIX
El banco de la Nacion Argentina contra don Andrés Copello y don Pablo Barrenechea, por cobro de pesos ; sobre mandamiento 'y apelacion.

Sumario. — 1" No corresponde al juez el nombramiento del escribano con quien el oficial de justicia debe ejecutar el mandamiento., 9 El auto por el cual el juez delega ese nombramiento al oficial de justicia es apelable por el ejecutante, Caso. — A peticion del apoderado del Banco el juez mandó librar mandamiento de embargo designando para su diligenciamiento al escribano don Laureano Pizarro, Este se excusó segun informe del oficial de justicia, y el juez nombró en su reemplazo al escribano don Eduardo Estevez, que tambien se excusó.

En este estado la parte del Banco solicitó que el mandamiento se diligencie por el oficial de justicia asociado al escribano Cárlos Munilla, á quien se permitía indicar, en caso de que el actuario no pueda concurrir el acto.

Fallo del Juez Federal Buenos Aires, Junio 8 de 1900.

Proceda el señor oficial de justicia al diligenciamiento ordenado, acompañado del escribano que estime conveniente. En su

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

48

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1900, CSJN Fallos: 86:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-86/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 86 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com