Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1900, Fallos: 87:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

100 FALLOS DE LA SUPREMA CORTE q CAUSA CCCXIY Don Juan S. Simonazzi contra don E. Amillach É por cumplimiento de contrato; sobre apelacion i Sumario. — No es apelable el auto que admite la informacion producida al efecto de justificar el fuero federal.

RECURSO
Buenos Aires, Agosto 31 de 1898, Excma. Corte:

| E. Amillach, ante V. E., cumo mejor proceda respetuosamente expongo:

Que ante el juzgado á cargo del doctor Ferrer, se me ha pro| movido un juicio sobre cumplimiento de un contrato por el se| ñor Juan S. Simonazzi.

Para acreditar que soy extrajero, el señor juez admitió una ¡ informacion que es nula y de ningun valor, porque los testigos, que no me conocen, no han sido interrogados por las generales de la ley procesal, como lo prescribe terminantemente la ley y comolo ha establecido V. E. en diversos casos, en casos análogos.

Me presenté en tiempo ante el juez de la causa, exponiendo las razones que me asistían para que se revocara el auto que aprobaba la informacion y me admitiera otra que ofrecía pro

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

31

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1900, CSJN Fallos: 87:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-87/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 87 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com