Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1870, Fallos: 9:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...



CAUSA XEVI.
D. Feliz Egusquiza con el Fisco, sobre desglose de documentos.

Sumario. — Vos documentos que corren en los autos de una causa definitivamente concluida y han surtido todo el efecto porque fueron agregados al relativo espediente, pueden ser devueltos á su propietario.

Caso. —D. Feliz Egusquiza, concluidos los autos seguidos contra él por el Fisco, sobre embargo de fondos del Gobierno Paraguayo, pidió la devolucion de sus documentos que corrian en los autos por serle necesarios.

Conferida vista al Procurador Fiscal contestó este que los documentos no podian desglosarse por no haber sido presentados por el suplicante y por formar parte de los autos; que solo podia permitírsele sacar copias si le eran necesarias.

Fallo del Juez Seccional.

Buenos Aires, Marzo 26 de 1870.

Por lo espuesto por cl Procurador Fiscal, no ha lugar á lo que se solicita por D. Feliz Egusquiza y déscle cópia si la pidiere.

Ugarriza.

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

56

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1870, CSJN Fallos: 9:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-9/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 9 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com