Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1901, Fallos: 94:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...


FALLO DE LA SUPREMA CORTE
Buenos Aires. Diciembre 27 de 1unl, Vistos: Por los famda mentos de fs. 23 via, relativos ú la eportanidad para deducir recussaeión sin emtisab, meo hs bear ú la petición de 7uforme in roce.

Y Considerando: en enanto al fondo del reenrso; que la sos licitud de embargo preventivo, según resulta de estas metas ciones no se ha presentado con los recaudos necestrios par hacerla procedente, Por esto, y Pumbnimmentes eomeordiambtes deb mb imprelieo de foja veinte, secontirme este, mo huveiémnedose Ingir la comienza ción en costas solicitada por la parte de Escalada por no ha her mérito para imponerla al vencido, Notifíquese con el orícinal y repuestos los sellos, devinélvinse Nesaamís Paz. - Ankr Iazós, Oecravio HBrxe. —Nicasor 6 DEL Sota. — M. P. Dimier,

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

35

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1901, CSJN Fallos: 94:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-94/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 94 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com