Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1902, Fallos: 95:374 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...



CAUSA CXXI
Don Juan Donato con Don Francisro Vinell, por desalejo y robro de alquileres; sobre recurso extraordinario.

Sumario.— Habiendo sido oída la parte y no apareciendo de su propia exposición que el caso se encuentre comprendido en el art. 14 de la ley de jurisdicción y competencia, el recurso que en él se funda es improcedente.

Caso.—Resulta del —_
FALLO DE LA SUPREMA CORTE
lluenos Aires, julio 31 de 1902, Autos y vistos: Resultando del precedente escrito que esta parte ha sido vída en sus diversas gestiones y no apareciendo de su propia exposición que se haya producido alguno de los casos previglos en el artículo 14 de la ley de jurisdicción y competencia, como lo exige el artículo 15 de la misma para hacer admisible el recurso, 1f0 ha lugar y archívese. Notifíquese original, HEnJauiN Paz. —AnEL Bazán. f Ocravio Buxck.—Nicaxor G.

DEL SoLAR,—M. P, Danact..

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

21

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1902, CSJN Fallos: 95:374 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-95/pagina-374

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 95 en el número: 374 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com