Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1903, Fallos: 98:100 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

— 10 VALLOS DE LA SUPREMA CORTE Por estos fundamentos y de acuerdo con la expuesto y pedido por el señor Procurador General, se declara improcedente la demanda interpuesta, absolviéndose en consecnencia al Gobierno de la Nación, Notifíquese original y repuestos los sellos devuélvanse, Nicaxon (5, DEL So ar

CAUSA LXVIII
Recurso extraordinario deducido por don Bartolomé Tissoni en autos contra el E, C. del Oeste de Buenos Aires por des ños y perjuicios.

Sumario.—1° Es improcedente el recurso de nulidad contra la sentencia de una Cámara Federal fundado en que dicha sentencia no reviste las formas y solemnidades preseriptas por la Ley Nacional de Procedimientos, si no se ha alegado la inconstitucionalidad de la ley en cuya supuesta infracción aquél se apoya, Es improcedente el recurso de apelación autorizado en el art. 11 de la ley núm. 495 y G'de la ley 1055 si el derecho desconocido por la sentencia recurrida se funda en disposi ciones del derecho común, Caso —Resulta de las siguientes piezas:

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

39

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1903, CSJN Fallos: 98:100 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-98/pagina-100

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 98 en el número: 100 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com