Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1925, Fallos: 142:330 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

denegado, y que, en esta virtud corresponde se sirva V. E.

declarar improcedente la presente queja que formula don José Mira por don Arthur Henry Gray, capitán del vapor norteamericano Anniston, en autos con la Compañía Introductora de Buenos Aires, sobre cobro de pesos.

Horacio K. Larreta.


FALLO DE LA CORTE SUPREMA
Buenos Aires, Diciembre 21 de 1924 Por los fundamentos del precedente dictamen del señor Procurador General que se tiene por resolución, se declara improcedente la queja deducida. Devuélvanse los autos principales con transeripción de la presente y dictamen de referencia.


A. BErmEJO — J. FIGUEROA AL-
CORTA. — Roserrto RErEetro.

Don Santiago Vives contra la Provincia de Buenos Aires, por cumplimiento de contrato; sobre jurisdicción originaria de la Corte Suprema.

Sumario: No corresponde a la jurisdicción originaria de la Corte Suprema el conocimiento de una demanda contra una provincia, deducida por un vecino de otra, por incumplimiento de un contrato de arrendamiento en el que figu. ra una cláusula por la cual el actor fija su domicilio en la

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

6

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1925, CSJN Fallos: 142:330 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-142/pagina-330

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 142 en el número: 330 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com