Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1863, Fallos: 1:374 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

importe, desde que con cualquiera de las dos garantías quedan asegurados los derechos fiscales, y no se debe suponer en la ley restricciones inútiles y en cierto modo injustas; que ese artículo, pues, se ha referido 4 los casos en que no se ha otorgado fianza, 6 no se han podido haber las mercaderías; que del informe del señor Administrador consta que la casa recurrente ha prestado fianza por el valor de las mercaderías: se declara que el señor Administrador debió otorgar la apelacion, remitiendo los autos; al efecto pásese el correspondiente oficio. Repóngase el sello.

Alejandro Heredia.

El Procurador Fiscal apeló de esta sentencia; y concedido el recurso en relacion, se pronunció el siguiente Falle de la Suprema Corte.

Buenos Aires, Noviembre 10 de 1864.

Vistos: Por sus fundamentos se confirma el auto apelado de foja diez, y satisfechas las costas devuélvanse, reponiéndose los sellos.

FRANCISCO DE LAS CARRERAS.—SALVADOR MARÍA DEL CARRIL.—FRANCISco DELcApo—dJ. Bannos Pazos.

CAUSA LVE,
Cirilo Gramajo con Martin Apestey y Pedro Lacabera, por cobro de pesos.

Sumario.—10o El convenio por el cual dos 6 mas cofiadores solidarios se obligan 4 pagar por partes iguales la denda que han ga

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

5

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1863, CSJN Fallos: 1:374 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-1/pagina-374

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 1 en el número: 374 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com