Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1898, Fallos: 74:5 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

Acuerdo nombrando jueces suplentes y fiscales ad hoc para 1900 En Buenos Aires, á treinta de Diciembre de mil ochocientos noventa. y nueve, reunidos en la sala de acuerdos de la Suprema Corte, los Señores Presidente y Ministros, Doctores Don Benjamin Paz, Don Abel Bazan, Don Octavio Bunge, Don Juan E. Torrent y Don Enrique Martinez, acordaron formar la lista de abogados que con arreglo á la ley de veinte y cuatro de Setiembre de mil ochocientos setenta y ocho, deben suplir en el año de mil novecientos á los Jueces Federales de Seccion, legalmente impedidos ó recusados y ejercer las- funciones de fiscales ad hoc.

Para la Capital : Doctores Don Miguel G. Mendez, Don Pablo Cárdenas, Don Bernardino Bilbao, Don Raymundo Wilmart, Don Angel E. Casares, Don Alejo de Nevares, Don Alejandro Acevedo, Don José M. Ahumada, Don Rafael Castillo, Don Antonio L. Gil. Para la Seccion de Buenos Aires: Doctores Don Pedro F.

Agote, Don José Nicolás Matienzo, Don Enrique Rivarola, Don Emilio Ocampo, Don Manuel A. Portela, Don José María Ga

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

3

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1898, CSJN Fallos: 74:5 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-74/pagina-5

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 74 en el número: 5 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com