Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1898, Fallos: 74:9 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

Acuerdo designando al doctor Urdinarrain para atender a en la feria los juzgados de la Capital a En Buenos Aires, á treinta de Diciembre de mil ochocientos h:

noventa y nueve, reunidos en la Sala de Acuerdos de la Suprema Corte, el Presidente y Ministros: Doctores Don Benjamin LA Paz, Don Abel Bazan, Don Octavio Bunge, Don Juan E. Torrent y Don Henrique Martinez, acordaron designar para el servició. E de los tres Juzgados Federales de la Capital durante la Feria —— del mes de Enero próximo, al Juez Doctor Agustin Urdinarrain S: 4 con el secretario ó secretarios que él designe. EC Lo firmaron ordenando se publicase y comunicase á quien 3 corresponde. ES BENJAMIN PAZ. — ABEL BAZAN.— OCTAVIO BUNGE. — JUAN E. TO-"— RRENT. — H. MARTINEZ. — Federico Ibarguren, E Secretario. = Acuerdo nombrande conjueces de la Suprema Corte Tu para el año 1900 E En la ciudad de Buenos Aires á primero de Febrero de mil" nuevecientos, reunidos en la Sala de Acuerdos los Señorés da Ministros de la Suprema Corte Nacional Doctores Don Abel Bazan, Don Octavio Bunge, Don Juan E. Torrent y Don Henrique Martinez con el objeto de nombrar conjueces para el corriente año, en cumplimiento del artículo 23 de la ley de p:

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

3

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1898, CSJN Fallos: 74:9 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-74/pagina-9

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 74 en el número: 9 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com