Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1895, Fallos: 62:456 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...


CAUSA CC CLYXI
Contra don Eduardo Caffarena, por infraccion de las ordenansas de aduana; sobre suspension de remate Sumario. — Pendiente la sustanciacion del recurso, nu es permitido innovar en la causa.

Fallo de la Suprema Corte Buenos Aires, Diciembre 31 de 1895, Por lo que resulta del precedente informe, en el que se confirma lo expuesto en el escrito de foja cincuenta y cuatro, y apareciondo de aquel que la aduana ha innovado en la causa despues de haber ocurrido Caffarena al Juez de Seccion, lo que no es permitido hacer, pendiente la sustanciacion del juicio, se resuelve ordenar al administrador de la aduana del Rosario la suspension de todo procedimiento respecto del recurrente, que tuviera por ' orígen las mismas mercaderías de que se trata en estos autos, debiendo reponer las cosas al estado en que se ballaban á la fecha de su iniciacion, y líbrese el oficio correspondiente. Repóngase el papel.

LUIS V. VARELA. — ABEL BAZAN.—
OCTAVIO BUNGE. — JUAN E. TO-
RRENT.

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

6

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1895, CSJN Fallos: 62:456 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-62/pagina-456

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 62 en el número: 456 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com