Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1882, Fallos: 24:49 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

CAUSA X1 1 Von Jorge Temperley (hijo) contra Getting y C°, por indemniza- | eion de daños y perjuicios; sobre diligencias probatorias.

Sumario.—1° La prueba debe recuer sobre hechos determinados, y no convertirse en investigaciones generales € indeterminados.

2" El gerente de un Banco particular no es de los testigos que pueden declarar por medio de oficio, 3" Todos los testigos, sin distincion, tienen que ser presentados, por lo menos, antes de los últimos tres días del término probatorio.

4 Si en la falta de exámen no ha habido culpa de la parte, puede señalarse otro día, aunque sea fuera del término, 5" No procede la condenación en las costas de un recurso, cuando se modifica el auto recurrido.

Caso. — D. Jorge Temperley, hijo, signió contra Getting y C', juicio sobre reiviudicacion de unos cueros, en el que Getting y C° fueron condenados á devolver lus cueros, y á la in= demnizacion de daños y perjuicios.

En el juicio de liquidacion de los daños y perjuicios, se abrió T. xy 4

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

6

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1882, CSJN Fallos: 24:49 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-24/pagina-49

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 24 en el número: 49 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com