Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1898, Fallos: 77:207 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

DE JUSTICIA NACIONAL 207 Que la jurisdiccion de apelacion de esta Suprema Corte, de las sentencias definitivas y autos que tengan fuersa de tales, pronunciados por los jueces de los territorios nacionales comprende sólo las causas de fuero federal en que ellos conoscan, con arreglo á lo dispuesto en el inciso primero del artículo veintidos del mismo Código de Procedimientos.

Por estos fundamentos, se declara : que no corresponde á esta Suprema Corte el conocimiento del recurso interpuesto en esta causa; y pásense los autos, sin más trámite, ála Exma. Cámara de Apelaciones en lo Criminal, con el oficio respectivo.


ABEL BAZAN. — OCT: VIO BUNGE,
— JUAN E. TORRENT.

CAUSA XXXII
Criminal contra Celestino Blanco, por ofrecer en venta estampillas usadas de impuestos internos Sumario. — El hecho de ofrecer en venta estampillas usadas de impuestos internos, verificado bajo el imperio de la ley de 40 de Enero de 4808, número 3681, es castigado con multa de 500 á 2000 pesos.

Caso. — Lo explica el

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

4

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1898, CSJN Fallos: 77:207 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-77/pagina-207

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 77 en el número: 207 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com