Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1917, Fallos: 126:36 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

marca Webley Patents, calibre treinta y ocho, número «uinientos sesenta y ocho el que fue retirado al cadáver. La policia practicó una vista ocular a fs. dos vuelta, constatando que en el lugar donde se encontró el cadáver del Comisario Leloir, se notó un rast. _ le sangre que venía de la Avenida Comercio y siguiéndolo hasta esta doblaBa por la misma hasta unos noventa metros o sea hasta'la peluquería de Antonio Sabata, donde practicó una inspección precisa en el piso con _ el fin de ver si había existido lucha, no demostrándose esto por ser de pedregullo y conchilla el piso, además toda la noche hubo viento algo fuerte, razón por la cual ha borrado las huellas de los piés. lo que demuestra que las heridas que presentaba el extinto no fueron inferidas donde se encontró el cadáver sino al lado de la peluquería, al observarle las ropas a la víctima y victimario, no presentaban indicios de haber existido lucha.

Qu:a fojas 5, presta declaración el prevenido, ampliándola a fojas 13 vía., ratificaándose a fojas 42 vta., manifes tando que-la noche del 24 de Agosto de mil novecientos catorce, a las once y media, en circunstancias que recorría el declarante, entró a preguntar la hora en el boliche de José Stiliano, saliendo inmediatamente del boliche en dirección a la Comisaría y como a los veinte o treinta metros, una per soña a quien no conoció en ese momento le gritó "haga alto".

contestándole el exponente "quien es el que me hace hacer alto" respondiéndole el desconocido "después lo va a saber.

hijo de una gran p. .." y siguieron caminando un poco cuando de pronto lo agarró del cuello tirándole un palo, ignorando si sería con una fusta o con que, atajándose con la mano derecha presentando en la segunda falange del dedo meñique y anular unas raspaduras, de ahí- siguieron hasta la esquina donde se enredó el declarante en uños alambres, cayendo al, suelo, ya para esto lo había conocido al señor Comisario Leloir y poniéndole éste la rodilla sobre la hoca del estómage le dijo que lo iba a c..... a balazos echando mano a la cinturz sin sacar nada, pretendiéndole sacar el machete tomán

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

5

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1917, CSJN Fallos: 126:36 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-126/pagina-36

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 126 en el número: 36 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com