Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1887, Fallos: 32:109 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

da por los señores Goitia y Compañía contra el Juez de Seccion, se halla esplícitamente reconocido por la parte de don Antonio Barbich; y siendo.esta caus::1, una de las enumeradas por el artículo cuarenta y tres de la ley nacional de procedimientos, se re= voca dicho auto, declarándose impedido al Juez de Seccion dootor don Isidoro Albarracin para conocer en lu presente causa.

Y en cuanto á los demás autos apelados, resultando que ellos han sido dictados con posterioridad ú la recusacion, déjanse sin efecto. Repuestos los sellos devuélvanse.


BENJAMIN VICTORICA. — ULADISLAO

FRIAS. — FEDERICO IBARCÚREN.
—€C. 8. DE LATORRE.

CAUSA CIV
La Empresa del Ferro-Carril de Buenos Aires y Rosario, contra la sucesion de D. Julian Avila, por espropiacion; sobre competencia.

Sumario. — En las causas menores de 200 pesos fuertes, la sentencia definitiva del Juez de Seccion es inapelable.

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

9

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1887, CSJN Fallos: 32:109 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-32/pagina-109

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 32 en el número: 109 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com