Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1896, Fallos: 65:370 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

370 FALLOS DE LA SUPREMA CORTE VISTA DEL SEÑOR PROCURADOR GENERAL Buenos Aires, Octubre 27 de 1896, Suprema Corte :

Siendo ajustado el auto recurrido de foja 4 vuelta, al informado por el señor jefe de policía en su nota de foja 4, de la que resulta que el recurrente ha sido constituido en prision, por órden del Juez de Paz de la seccion 27 como mandatario infiel, y puesto ú su disposicion; se ha de servir V. E. contirmarla por sus fundamentos, Sabiniano Kier.

Fallo de la Suprema Corte Buenos Aires, Noviembre 10 de 1896.

Vistos y considerando: Que el recurso de habeas rorpus no tiene por objeto juzgar sobre laexistencia 6 inexistencia de un delito, ni tampoco sobre si se halla ó no preseripta la accion penal, Por esto, de acuerdo conlo expuesto y pedido por el señor Procurador General y por sus fundamentos, se confirma con costas, el auto apelado de foja cuatro vuelta, Devuélvanse, BENJAMIN PAZ. — ABEL BAZAN. —

OCTAVIO BUNGE.

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

5

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1896, CSJN Fallos: 65:370 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-65/pagina-370

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 65 en el número: 370 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com