Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1904, Fallos: 99:371 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...



CAUSA LXIV
Cassels y Cia contra Repetto D. M. sobre uso indelado de marcas de fábrica, Recurso ertraordinario deducido de hecho, Sumario.—Las conclusiones de hecho de una sentencia que declara nulos los títulos de una marca de fábrica por considerar que se trata de locuciones que han pasado al uso general y de siguos que no presentan caracteres de novedad y especialidad, no pueden ser modificadas en un recurso extraordinario en que la Suprema Corte no está llamada —+ ú conocer del caso como Tribunal ordinario de apelación.

Cuso.—Lo explican las piezas siguientes:


FALLO DEL JUEZ DE SECCIÓN
Nuenos Aires, Aqueto 12 de 1902. l Y Vistos estos autos, de cuyo estudio resulta:

Que don Martín Ma"tínez Marcos, por la razón social Casse- Y ls y Cia se presentó judicialmente demandando ú los Sres. | M. E. Repeto y Cia por uso indebido de marca de fábrica, | fundado: en que sus representados habían adquirido con fe- | cha 19 de Marzo de 1900 la propiedad exclusiva de la marca :

«Gran-ó-phone» ó «Gran-ó-phon» ú-«Gramo-fom», con que se 4 3 N : |

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

8

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1904, CSJN Fallos: 99:371 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-99/pagina-371

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 99 en el número: 371 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com