Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1904, Fallos: 99:372 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

872 FALLOS DE LA SUPREMA CORTE distinguen aparates y útiles fonográficos ó reproductores de sonides, que comercian, como se comprueba cor el título de concesión que acompañaba. Que, con posterioridad; sus instituyentes se habían hecho dueños de otra marca

Que al efecto habían registrado como marca de fábrica el mismo disco, con su viñeta especial, tal como está representado en el registro concedido y que corre agregado á la demanda interpuesta ú Don Juan López Funte por Cassels y Cia.

Despues de aducir diversas consideraciones de derecho tendentes ú demostrar el fundamento del derecho que ejercita, pide se condene ú los Sres, M. E. Repetto y Cia. á abstenerse de toda explotación de aparatos reproductores de sonidos bajo el nombre de «Gram-ó-phone» ó «Gramo-fow> con el empleo de discos planos iguales ó parciales al registrado por sus mandantes y que se indican en el documento de registro y en el moidelo acompañado y se les deje ú salvo sus acciones por los daños y perjuicios que el uso indebido de esas marcas y distintivos les hubieran causado, con costas.

Que evacuando los demandados el traslado conferido, sos

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

8

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1904, CSJN Fallos: 99:372 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-99/pagina-372

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 99 en el número: 372 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com