Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1956, Fallos: 234:70 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

— Buenos Aires, 10 de febrero de 1956. — Sebastián Soler.


FALLO DE LA CORTE SUPREMA
Buenos Aires, 27 de febrero de 1956.

Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por las actoras en la causa Rolón Nelly Rogelia y otra c/ Miranda Miguel (suc.)", para decidir sobre su procedencia.

Y considerando:

Que con arreglo a jurisprudencia reiterada de esta Corte, la recusación de improcedencia manifiesta, como es la deducida sin causa en un recurso de queja, debe ser desechada de plano —Fallos: 205, 161 y sus eitas—.

Que la queja precedente debe igualmente desestimarse, en razón de haberse decidido en el principal cuestiones de hecho y de derecho común y por los fundamentos del dictamen del Sr. Procurador General, cu ya doctrina esta Corte comparte. ; Por ello y habiendo dictaminado el Sr. Procurador General, se declaran no haber lugar a la recusación sin causa deducida a fs. 7 y se desestima la queja que antecede.

ALrueno Ordaz — Maxver J.

Ancañanís — Exrique V.

Garir — Jororz Vena Va

LLEJO.

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

7

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1956, CSJN Fallos: 234:70 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-234/pagina-70

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 234 en el número: 70 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com