Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1887, Fallos: 32:116 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

Caso. — En el juicio ejecutivo de Ulloque contra Godoy, se embargaron unos bueyes de propiedad de D. José M° de la Torre, quien dedujo tercería, pidiendo el desembargo, con costas y daños y perjuicios.

Despues de rechazada ,una escepcion opuesta por el ejecutante, este desistió del embargo, Auto del Juez Federal San Luis, Abril 13 de 1887.

Antos y vistos : A mérito del desistimiento que precede, he— cho por la parte ejecutante, háse por terminada la tercería de dominio, interpuesta pur la de D. José M de la Torre. Levántese, en su consecuencia, el embargo trabado sobre los doce bueyes, objeto de ella, y entréguense, prévin constancia en autos al reclamante, por medio del oficial de justicia, siendo las costas á cargo del demandado. Hágase saber y repóngase los sellos.

P. E. Migue.

La Torre pidió aclaracion por no hacerse mencion en el auto de los gastos de depósito y pastaje de los bueyes embargados, y de los perjuicios causados por el embargo.

Falle del Juez Federal San Luis, Abril 14 de 1887. __ Vista : la solicitud que antecede, se declara: que con arreglo ú la ley, lacondenacion en las costas procesales, como es la de

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

8

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1887, CSJN Fallos: 32:116 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-32/pagina-116

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 32 en el número: 116 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com