Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1863, Fallos: 1:15 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando que se registrase en el libro correspondiente, y que se publicase, firmándolo ante mí FRANCISCO DE LAS CARRERAS.--SALVADOR M. DEL CARRIL— FRANCISCO DeLGADO.—José BARRos Pazos.

Ante mí— Rafael Pereyre.

Secretario interino.

En la Ciudad de Buenos-Aires, 4 siete de Enero de mil ochocientos sesenta y cuatro, reunidos en su Sala de Acuerdos los señores Presidente y Vocales de la Suprema Corte de Justicia Nacional, con el objeto de nombrar Conjueces, en cumplimiento del artículo veinte y tros de la ley de Procedimientos, acordaron nombrar d los señores Doctores : D. Lorenzo Torres, D. Marcelino Ugarte, D. Miguel Esteves Saguí, D. Cárlos Eguia, D. Federico Pinedo, D. Victor Martinez, D. Manuel M. Escalada, D. José Roque Perez, D. Luis Saenz Peña, D: José Antonio Ocantos, D. Octavio Garrigús, D. Bernardo de Trigoyen, D. Juan Manuel Terreros, D. Ezepuiel Pereyra, D. Sabiniano Kier; D. Eduardo Carranza, D Miguel Navarro Viola, D. Félix Sanchez de -Zelis, D. Eduardo Basabilvaso, D. Ceferino Araujo, D.

Francisco Elizalde, D. Manuel Quintana, D. Felipe Coronel y D.

Pedro Aguilar. —Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando se registrase en el libro correspondiente, y que se publicase, firmandolo ante mí—
FRANCISCO DE LAS CARRERAS.--SALVADOR M. DEL CARRIL.--
FRANCISCO DELGADO.—JosÉ BARROS Pazos.

Ante mi— José M. Guastavino.

Secretario.

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

3

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1863, CSJN Fallos: 1:15 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-1/pagina-15

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 1 en el número: 15 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com