Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1956, Fallos: 234:380 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

Cote de Comercio, declara la nulidad de la pericia jua que se refiere dicho artículo por habérsela practiendo sin notificación de la medido al tremmortedos y por exime él de pt los perj delos a aqu ui y ey A
S. A. FRIGORIFICA COMPASIA SWIFT DE LA PLATA
v. MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE LA PLATA
PERENCION DE INSTANCIA.
La palabra instancia comprende toda pretensión se da la no se urge su en e po que El e aplicable los de quej st es a los recursos ja o Suprema, cuya solución A quedar indefinida en el tiempo.


RECURSO DE QUEJA.
En los recursos de hecho deducidos ante la Corte Suprema, se opera la perención cuando su trámite queda paralizado durante seis meses, Así, transcurrido ese plazo desde que el Tribunal requirió el informe pertinente, sin que se haya urgido el cumplimiento de esa diligencia hasta que fué solieitada la reiteración del pedido de informe, procede declarar la caducidad de la instancia, que se opera de pleno derecho, sin que obste a ello lo que dispone el art. 8 de Ja ley 14.191.


FALLO DE LA CORTE SUPREMA
Buenos Aires, 11 de abril de 1956.

Autos y Vistos:

Para decidir sobre la revocatoria solicitada a fs, 26:

1) 11 de abril.

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

7

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1956, CSJN Fallos: 234:380 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-234/pagina-380

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 234 en el número: 380 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com