Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1937, Fallos: 177:391 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

DiCraMEN DEL ProcuraDOr CJENERAL Suprema Corte:

Se alega en estos autos que la ley N° 2313 de la Provincia de Santa Fe sobre represión del juego, fué aplicada a los recurrentes antes de publicársela. Esa ley, fs. 294, lleva fecha de 7 de enero de 1933, en tanto que el proceso aparece iniciado el 31 de diciembre de 1934; pero el certificado de fs, 293, establece que aquélla fué publicada en el Boletín Oficial de la provincia el 9 de abril de 1935. Constituiría un elemento de criterio completamentario saber si la ley N° 2313 había sido publicada también antes de esta última fecha, y en qué forma; y a tal efecto, me permito insinvar a V. E. la conveniencia de solicitar un informe oficial al respecto. — Buenos Aires, agosto 1" de 1936. — Juan Alvarez.


FALLO DE LA CORTE EUPREMA
Buenos Aires, mayo 3 de 1937.

Y Vistos: Los del recurso extraordinario interpuesto por los defensores de Pablo Siganevioh, Samuel Kohan y Noé Ablin, condenados por sentencia definitiva de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Santa Fe, como infractores a la ley provincial contra el juego, N" 2313; y Considerando :

1 Que detenido en Gálvez, por un agente de policía, Pablo Siganevich por sospechársele infractor a la

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

6

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1937, CSJN Fallos: 177:391 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-177/pagina-391

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 177 en el número: 391 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com