Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1986, Fallos: 308:2355 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

Considerando: . Que, a juicio de esta Corte, no se advierte un caso de arbitrariedad que justifique su intervención en materias que, según el art. 14 de la Jey 48, son ajenas a su competencia extraordinaria.

Por ello, y lo concordemente dictamniado por el señor Procurador General, se desestima la queja y se da por perdido el depósito de fs. 1. Devuélvanse los autos principales. .

- José SEVERO CABALLERO — CARLOS S. FAYT — ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI — JORGE ANTONIO BACQUÉ. .


JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CRIMINAL Y
CORRECCIONAL DE MORON -


SUPERINTENDENCIA.
Si con motivo de las actuaciones administrativas labradas en virtud de la situación existente en el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Morón, se verificaron graves irregularidades en el trámite de las causas allí radicadas, que determinaron a-la instrucción a formular, en cumplimiento de lo prescripto por el art.

164 del Código, de -Procedimiéntos en Materia Penal, las pertinentes denuncias penales, corresponde suspender preventivamente a las secre tarias del juzgado por el término de treinta días, sin goce de haberes (1).

(1) 27 de noviembre.

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

7

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1986, CSJN Fallos: 308:2355 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-308/pagina-2355

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 308 Volumen: 2 en el número: 853 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com