Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Año: 1993, Fallos: 316:474 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Anterior ... | Siguiente ...

316 -

ciosas garantías establecidas en la Constitución para la protección de su supremacía. Ellas aseguran, en la dinámica del gobierno, en la realidad del proceso gubernamental, la fundamentalidad de la Constitución.

Por ello, se declara que, con el preciso alcance que resulta de este pronunciamiento, la presente causa es de la competencia del juez federal contenciosoadministrativo que corresponda, y se dejan sin efectolas actuaciones posteriores a la presentación de fs. 86/87. Notifíquese y devuélvase.

CARLos S. FAT.

Anterior ... | Siguiente ...

Compartir

26

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1993, CSJN Fallos: 316:474 
Extraido de : https://fallos.ar/csjn/tomo-316/pagina-474

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 316 Volumen: 1 en el número: 474 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico:

fallosargentina gmail.com